viernes, 19 de octubre de 2012

Resultado final de las obras ejecutadas este verano en el Colegio Jesús Maestro (Madrid)

Este verano se han ejecutado en el Colegio Jesús Maestro, ubicado en la calle Juan Vigón, 8, de Madrid, perteneciente a la Compañía Santa Teresa de Jesús, Fundación Escuela Teresiana, diversas obras para la mejora del servicio educacional que lleva prestando desde el año 1957.
 
Las distintas obras han consistido en la reconversión del uso actual de la zona residencial del colegio para nueva dotación de aulas, la supresión de barreras arquitectónicas existentes en el acceso al centro,  la remodelación de planta baja para nuevos aularios de infantil, ampliación de comedor y vestuarios de personal, la reforma y ampliación de la 5ª planta para nuevas aulas de bachillerato y la subsanación de las deficiencias recogidas en el informe desfavorable de la ITE.
 
Todas las obras han requerido una planificación compleja, debido a las múltiples actuaciones a realizar en las distintas zonas del colegio lo que ha exigido una alta coordinación de los oficios, máxime con el inconveniente del corto plazo de ejecución que se da en este tipo de obras de verano.
 
Junto con la Dirección Facultativa de la obra y la Dirección y Administración del colegio, Moguerza ha llevado a buen término la totalidad de las obras con la felicitación por parte de la Propiedad. Esto nos  motiva a seguir trabajando de la misma manera, ya que la satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos primordiales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario