lunes, 21 de enero de 2013

Nueva fase de ejecución de la vivienda unifamiliar Fuente del Fresno.

Tras la ejecución del vaciado y estructura del edificio, se ha realizado la impermeabilización de los muros de sótano con imprimación asfáltica y  lámina asfáltica adherida, para posteriormente realizar los drenajes perimetrales correspondientes y el relleno de tierras en el trasdós de muro.
 
En el cerramiento de la vivienda se han realizado varias muestras de ladrillo y mortero a elección de la propiedad, realizándose finalmente el cerramiento de la vivienda con ladrillo rústico y mortero de cemento blanco con cal, ejecutando el replanteo de hiladas necesario para los huecos de fachada.
Una vez realizado el cerramiento de fábrica de ladrillo se aplica el aislamiento proyectado para posteriormente realizar la tabiquería interior.
Al mismo tiempo que se cierra la envolvente del edificio se replantea y ejecuta la tabiquería interior que conforma las distintas habitaciones.
Igualmente se ejecuta la estructura del vaso de piscina, para en siguientes fases de acabado realizar sus revestimientos finales.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario