viernes, 16 de mayo de 2014

Visionlab Callao. Remodelación integral de sus instalaciones.

Construcciones Moguerza ha sido la empresa elegida por la Marca Visionlab para realizar su cambio de imagen en la tienda más emblemática de la marca, situada en la céntrica Plaza de Callao, Madrid.
Los trabajos han consistido en la demolición de la totalidad de la tienda existente, tanto en su zona interior como exterior, se han ejecutado los trabajos por fases, siendo la 1ª fase la ejecución de la planta baja.
En primera fase y posteriormente a las demoliciones, se ha realizado el ignifugado de todos los forjados para conseguir un EI120, realizado las ayudas a instalaciones de electricidad, fontanería y mecánicas, se han ejecutado los trasdosados y falsos techos con placa de cartón yeso laminado, sustituido todas las puertas y escaparates de planta baja, reemplazando las antiguas por unas de acero inoxidable con vidrios de seguridad y por último y más destacable, se ha realizado un pavimento de microcemento a tres colores, siendo esta partida la más notoria como cambio de imagen de la marca. Posteriormente se ha colocado todo el rodapié de la tienda con una instalación Led que realza el pavimento de microcemento.
 
Incidir en que dichos trabajos, han sido ejecutados mientras la tienda permanecía abierta al público, sin molestar en ningún momento al personal ni a los clientes.











En la actualidad, Moguerza está ejecutando la 2ª fase (planta alta). Tras haber realizado como en la primera fase las demoliciones y haber ejecutado un forjado entre plantas, hemos realizado ayudas a instalaciones, tabiquería, trasdosados y techos y estamos en fase de la ejecución del pavimento de microcemento.

La próxima semana se instalarán las barandillas de vidrio y se montaran todos los elementos de carpintería y mobiliario.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario