martes, 21 de octubre de 2014

Avance de las obras de la Embajada de Brasil en Santiago de Chile

Avance de los trabajos de remodelación y rehabilitación de la Embajada de Brasil:


Centro cultural:  
La estructura metálica interior a los muros de albañilería originales se encuentra ejecutada, junto con las losas colaborantes, para recintos de bodega y comedor de los trabajadores de la cancillería.
Los muros de contención del sótano ya se encuentran ejecutados, estando en estos momentos en ejecución el muro curvo central de apoyo de la losa de cubierta. 
Palacio Errázuriz:
En el piso 2 continúan los trabajos de instalaciones eléctrica, climatización, corrientes débiles e instalación sanitaria, respetando al máximo las construcciones originales, trascurriendo por entre techos, trasdós de las molduras y falsos cielos. En paralelo avanzan las faenas de tabiquería y falsos techos, así como la ejecución de revestimientos de yeso.
Terminadas estas faenas de obra gruesa e instalaciones se procederá con los trabajos propios de restauración en salones interiores y fachadas.





En cubierta se realiza la sustitución completa de la techumbre, con restitución de canales, paneles, cumbreras y la retirada de elementos de instalaciones obsoletos. 


Cancillería: 
Interiormente, en el edificio existente, se finalizan trabajos de instalaciones y albañilería para proceder con los trabajos de pavimentos de hormigón pulido y tabiquerías.
En la ampliación de la cancillería se avanza en la obra gruesa, ejecutando ya las fachadas de hormigón visto y losas pulidas de segundo piso.

En el sector poniente de la cancillería, se proyecta un edificio de dos pisos para agregados militares, donde ya se han iniciado los trabajos de fundaciones y pilares de hormigón armado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario